miércoles, 2 de marzo de 2011

METÁFORA DE LA DISCOTEQUE


Para James Jiménez, por sus tribus que me aclaran la vida.


(Léase como comentarista: de fútbol o de carreras de caballos, como guste)


La noche está que arde. Ha sido muy intenso lo que hemos visto esta noche. Va el jugador, por el tercer gol de la noche, el HATRICK!!... Pero esa singular portera ha estado de maravilla hoy, no le perdona ni una, ni una de sus caretas: ni emo, ni pokemón, ni pelolais, ni cumbianchero, ninguna (consulte El Despertar para ver más tribus).

El jugador no va solo; acompañado de algún himno de futbolista que siempre lleva en alguna parte “presea mami presea”, saca valor gracias a sus lacayos que lo acompañan en su difícil labor de conquista, después de todo, en una de esas la susodicha suelta una amiga. Ellos son el pikao a fashion, el mateo y el caregil.

El árbitro mira con atención los acercamientos del caregil, que ya se llevó un charchazo porque le entró muy fuerte al rugbista, enemigo de los nerds.

Es lo habitual en la cancha como diría Carcuro “ a la que te criaste” . Y el arbitro no tiene otra opción que ponerle roja al caregil, por bailar la pista como cumbia cuando era reggeaton.

“Si eres de esas que este relato te huele a caca y solo te interesa la supervivencia de las ballenas en Japón, entonces eres toda una Verdelais”

El alcohólico le pide al profe entrar al juego, pero no es capaz de pararse a decírselo, tambalea en el intento. La hinchda no lo alienta, a pesar de que se curó con ellos todos los sábados, y danzó danza kuduro a la perfección , sin derramar una sola gota del vaso.

¡¡¡¡Tiene el balón en sus pies, driblea, corre, la pasa para el mateo, el mateo para el pikao a fashion y la pelota vuelve al jugador ….. !!!!.

El goleador solo frente a la arquera, los jotes vienen corriendo a su defensa, el cara a cara, la tiene de la cintura, está en el área chica, calcula el ángulo, es llegar y pegarle…y …

el apretón salió desviado y le corre la cara !!!!!!.... Voy al baño dale?


Llamen al de las empanadas, que nuestro goleador ha muerto y hay una mina bailando sola en la disco.


Que lata leerse y ser Fuguet.


Por Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario